No es el "cuco"
- Estudiantes Tecos , rival del Aurich, cayó goleado 3-0 ante el Pachuca
- En otro resultado, Atlante , con Fano, empató 0-0 de local ante los Gallos Blancos
El primer error de la defensa de Estudiantes lo aprovechó Damián Manso, quien puso el 1-0 a los 32 minutos, tras robar un balón a Jorge Zamogilny y encarar a los defensas Joel Sánchez y Diego Jiménez, para disparar de zurda ante la salida de Mario Rodríguez.
Tan sólo pasaron cuatro minutos para que Damián Álvarez fabricara el 2-0 en una extraordinaria jugada, luego de robarle la cartera a Joel Sánchez tras dejar el esférico en medio del campo y enfilarse solo hacia la portería para definir como lo hacen los 'cracks' fuerte y cruzado a los 36 minutos.
Tras el gol anotado por el argentino, el árbitro Jesús Fabricio Morales amonestó a Damián Álvarez y fue expulsado por acumulación de tarjetas tras festejar con la playera levantada sobre la cabeza, por lo que no sólo significó el enojó y la furia del Álvarez, sino que dejó en inferioridad a su equipo.
Sin embargo, la expulsión no afectó a Pachuca, ya que a Guillermo Rivarola le sirvió irse al descanso para reflexionar en el descanso y tratar de encontrar la fórmula de que sus pupilos no resintieran la falta de Damián Álvarez. Y funcionó.
Los hidalguenses saltaron al campo de juego con la mente fría a sabiendas de que estaban arriba en el marcador, por lo cual tendrían que luchar a capa y espada por defender el marcador o incrementarlo.
El primero que entendió el mensaje de salir concetrados fue Damián Manso, quien en un tiro libre puso el esférico -como si fuera con la mano- al ángulo superior del poste sin que nada pudiera hacer Mario Rodríguez y, así sentenciar el encuentro 3-0 a los 61 minutos.
Ni con los cambios hechos por Miguel Herrera le sirvió a Estudiantes Tecos para que pudiera revertir o al menos empatar el encuentro, por lo que con este marcador Pachuca inicia con el pie derecho dentro del Torneo Bicentenario 2010.
Con este resultado Pachuca obtiene sus primeros tres puntos de la competencia, mientras que Estudiantes se queda rezagado con cero unidades.
Atlante no pudo ganar de local
Los Potros de Hierro del Atlante y los Gallos Blancos de Querétaro empataron sin anotaciones, al iniciar el Torneo Bicentenario 2010 de la Primera Divisiòn. Johan Fano jugó todo el partido.
El partido se celebró en el Estadio Andrés Quintana Roo, y aunque no tuvo goles resultó entretenido, con acciones de gol por ambos lados.
Mayor mérito para los Gallos, que se quedaron con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión de Adrián Romero.Los Potros de Hierro del Atlante y los Gallos Blancos de Querétaro empataron sin anotaciones, al iniciar el Torneo Bicentenario 2010 de la Primera Divisiòn.
ATLANTE (0): Villar, Navarro, Guerrero, Ovalle (Rojas, 61'), Martínez, Solari, González, Arreola (Muñoz, 77'), Fano, Bermúdez, Márquez (Morales, 68')
D.T.: José Guadalupe Cruz
QUERÉTARO (0): Bossio, Rico, Valdéz, Beltrán, González, Altamirano (López, 46'), Castro, Villa (Pinto, 46'), Romero, Laffatigue (Gómez, 61') Romo
D.T.: Carlos Reinoso


0 comentarios:
Publicar un comentario