
Copa Libertadores 2010 - Grupo 7
Colo Colo ganó sin brillar
- El cuadro albo venció por la mínima diferencia al Deportivo Italia de Venezuela
Colo Colo sufrió más de la cuenta para terminar con el maleficio de 11 años sin ganar en su debut en la Copa Santander Libertadores y, aunque derrotó por la cuenta mínima a Deportivo Italia en el estadio Monumental, dejó bastantes dudas sobre lo que será su futuro en el Grupo 7 junto a Vélez Sarsfield y Cruzeiro.
Los albos dominaron durante gran parte del partido, pero carecieron de claridad a la hora de definir las escasas ocasiones de gol que se generaron en la portería del "Gato" Fernández, que igualmente jugó un rol fundamental para entregar su portería con sólo un tanto en contra.En los primeros 45 minutos el partido fue más que discreto. Tras un comienzo vertiginoso con dos llegadas de Bogado y Paredes, el juego decayó considerablemente, y el pitazo del descansó fue más que necesario para que Hugo Tocalli reordenara sus piezas y buscara la forma de atacar a una férrea defensa llanera.
La segunda mitad fue bastante diferente a la primera, y los albos dieron muestra que necesitaban un triunfo para comenzar con el pie derecho en la Copa.
El premio a la entrega de los albos llegó a los 59' tras un error de Maidana en la lucha de un balón en la línea frontal del área con Millar. La pelota suelta le quedó servida a Esteban Paredes que arremetió para con clase sacarse la marca de un defensor y definir alto y al primer palo.De esta forma, Colo Colo quedó puntero en el Grupo 7 junto a Vélez Sarsfield de Argentina, aunque los transandinos tienen mejor diferencia de gol tras haber derrotado 2-0 a Cruzeiro, que quedó como colista por debajo de Deportivo Italia.
El próximo desafío de los albos en la Copa será el 24 de febrero ante Cruzeiro en Brasil, mientras que el ex equipo de Waldo Ponce viajará para enfrentar de visitante a los venezolanos el 23 de febrero.
------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:
Publicar un comentario