viernes, 30 de abril de 2010

. viernes, 30 de abril de 2010



Copa Libertadores 2010 - Octavos de final


CONTRA QUE GOLPEÓ
  • Las cosas del fútbol , Alianza Lima perdió en los minutos finales ante la U de Chile por 1-0.

  • Un error en defensa permitió que Rivarola ponga la balanza en favor de los chilenos.

-------------------------------------



Impotencia , rabia y cólera son las palabras precisas para describir el
sentimiento del hincha blanquiazul al final del partido , el gol de Rivarola dejó una gran moraleja: Los errores se pagan y muy caros.

Alianza perdió y no hay vuelta que darle, ahora la situación se presenta muy complicada.
En el primer tiempo fueros los visitantes quienes tuvieron las situaciones más claras. La primera llegó a través de un remate de Olivera que fue desviado por Forsyth, los chilenos ya ponían en alerta a los grones.

La otra llegada de peligro ,legó tan sólo segundos después con una arremetida de Contreras ante un confiado Forsyth, lamentablemente para los azules, la pelota pasó caprichosamente por la línea de meta y no pudo ingresar. Con dos sustos los grones se fueron a camerinos.

Sobre los 12' del segundo tiempo Gustavo Costas mandó al terreno a Jhonier Montaño y a Claudio Velásquez. Con la presencia del colombiano Alianza ganó claridad en el ataque, sin embargo no terminaron por concluir las jugadas. La más clara la tuvo Aguirre a los 79' , el "zorro" recibió el balón en posición de remate pero la mandó a la tribuna.

Para rescatar el trabajo defensivo de ls chilenos, Pelusso desde el banco trabajó bien el partido y no le dió facilidades a los delanteros grones.

Alianza intentaba por derecha , por izquierda , por el centro pero el gol no llegaba y la impotencia y desesperación se comenzaba a apoderar de los once blaquiazules. Por su parte los chilenos intentaban contragolpear con velocidad aprovechando que los locales tenían las líneas adelantadas.

Cuando todo hacía indicar que el partido terminaba 0-0 un pase largo para Rivarola hizo que los centrales cometiran un horror y por ende el delantero quedó solo frente a Forsyth y marcó el 1-0 a cinco minutos del final, la sorpresa se instaló el Matute , simplemente nadie lo podía creer.

La segunda parte de esta historia se escribirá en Chile , por ahora el final feliz lo tiene los chilenos, sin embargo faltan noventa minutos y mucha tinta por gastar.


0 comentarios: