sábado, 24 de abril de 2010

. sábado, 24 de abril de 2010









EN EL CALLAO NO CREEN EN VERSO



  • Sport Boys derrotó sin discusiones 2-1 a la Universidad César Vallejo y volvió a ganar después de ocho jornadas.
    Gárate y Guevara le dieron los tres puntos a la escuadra de Company.


Escribe: Oscar Paz


Rosados y trujillanos se veían las caras en el segundo partido de la jornada 11 del Descentralizado. Las realidades eran completamente distintas. Sport Boys no veía la victoria desde la fecha 3 cuando derrotó en casa a Cienciano y necesitaba tres puntos para no seguir descendiendo en la tabla. Por su parte los poetas eran los absolutos gobernadores del campeonato y un triunfo los hacía inalcanzables por su perseguidores.

El partido


Sorprendió la actitud de los rosados en los primeros 45 minutos, desde el pitazo inicial los dirigidos por Company hicieron un trabajo sacrificado y fueron a pelear todas las pelotas. El resultado: Vallejo nunca pudo jugar.


El primer ataque llegó sobre los 12 minutos, Mariño de un remate desde el borde del área hizo estrellar el balón en el travesaño. Boys no dejaba jugar al Vallejo , Candelo fue bien marcado y los trujillanos no encontraban la pelota.

A los 30 minutos Guevara ejecutó un tiro de esquina y Gerardo Gárate aprovechó la desconcentració de la defensa y de cabeza rompio las redes para marcar el 1-0 y el sexto en su cuenta personal.

Sin embargo el fútbol no sabe de reconocimientos y cuando faltaban 4 minutos para el final Guevara empujó en el área a Ugaz y el árbitro decretó penal. Candelo con un elegante remate igualó el marcador.

Minutos depués Hurtado pudo voltear el partido , sin embargo su remate fue desviado por Burtovoy. Con el 1-1 ambos cuadro se fueron a camerines.

Cuando el reloj marcaba 12′ del segudno tiempo Michael Guevara de tiro libre marcó un gol que hizo vibrar a todos los hicnhas rosados. “Solanito” mandó la pelota por fuera de la barrera y dejó sin chance a Joel Pinto.

Los minutos pasaban y la impotencia hacía que Mayer Candelo pierda los papeles, Company entendió que el Vallejo gira en torno a este jugador y envió a Albarracín para que lo incomode durante los 90 minutos.

En los descuentos Hernández pudo igualar de tiro libre, pero el balón se fue a penas por encima del arco.

Victoria interesante de los rosados. Para rescatar la labor y el sacrificio de todos los jugadores que estuvieron enchufados desde el primer minuto de juego.

En reservas:
Sport Boys 1-3 Universidad César Vallejo

0 comentarios: