sábado, 24 de julio de 2010

. sábado, 24 de julio de 2010



No se hicieron ni cosquillas

Sport Boys y León de Huanuco jugaron en Callao y no pudieron anotar ningún tanto.
Los de Navarro controlaron el partido pero Drago estuvo para cerrarles el arco.
Los boys tuvieron a kukin que no apareció.
Ambos se van con un punto que no sirve de mucho.

Escrito por Juan Pablo Torres

Los porteños venían con una derrota abultada a cuestas, la fecha pasada contra Alianza Atlético cayeron en Piura por cuatro a cero, hoy les tocaba recibir en casa a un rival sumamente complicado que supo tumbarse a todos los grandes en su casa y como última azaña trajo a bajo la supremacía del puntero Universidad San Martín, a quienes les ganaron con un imponente resultado de cuatro a dos.

El escenario el horrible gramado del Miguel Grau de Callao.
La cancha no era de las mejores del torneo, Miguel Compani entrenador rosado mandaba al terreno de juego un 4-5-1, dejando como único punta a su goleador Victor Rossell. Paulo Albarracín el volante de contención más resaltado en los últimos partidos del fútbol peruano no estaba en la oncena titular y era remplazado por el `Perrito Antonio Lizarbe, quien volvía a jugar después de muchos meses tras su salida de Sporting Cristal.

Después la escuadra porteña no presentaba mayores variantes.
Por su parte en el León, Luis Guadalupe volvía después de dos fechas de suspensión, lo mismo que Jean Ferrari que estuvo ausente en una fecha del equipo crema.
Franco Navarro tenía un 3-5-2, con Calheira y Perea en el ataque.
Victor Hugo Rivera se encargaría de la justicia del mach.

El primer tiempo comenzaba y los huanuqueños ponían el primer uf en el Grau. Calheira desbordaba a Vásquez y Drago heroico ahogaba el primer grito para los de Navarro.
Los rosados con Guevara y Seminario se lanzaron al ataque poniendo los pases para Rossell y el delantero era obstruído por la experiencia de Guadalupe.

Las ccosas se iban complicando para Compani, no iban más de 20 minutos y Michael "solanito" Guevara era cambiado por una lesión en el empeine de la pierna izquierda, en su lugar ingresaba el recién contratado y siempre querido por la Juventud Rosada Carlos Cuquín Flores.
La primera bola que tocó el diez fue muy lejos del arco.
Después en más el primer tiempo no ofreció mayores situaciones de peligro y se iban al descanso con el cero a cero.

Para la segunda mitad las ocasiones siguieron sin aparecer. Los cambios en Boys se dieron, Pérez por Muriches y todo siguió igual.
No se hicieron daño y ambos repartieron puntos que no son tan beneficiosos ni para uno ni para otro.
Los de Boys no pudieron levantar cabeza tras la goleada y los de León dejaron pasar la oportunidad de seguir metiéndose en los primeros lugares de la tabla.

Alineaciones:
Sport Boys:
Ignacio Drago, Juan Arce, Alexander Callens, Héctor Vásquez, Joseph Muñoz; Clifford Seminario, Antonio Lizarbe, Júnior Nuñez, Ecson Muriches (Ricardo Pérez); Michael Guevara (Carlos Flores) y Victor Rossell.
DT: Miguel Compani.

León de Huanuco:
Juan Flores, Victor Peña, Gianfranco Espinoza, Luis Guadalupe, Giuliano Portilla; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Evert Chávez, Gustavo Rodas, Luis Perea y Ronaile Calheira.
DT: Franco Nabarro.

Arbitro: Victor Hugo Rivera.

T.A:
Nuñez pt, Rossell pt, Muriches pt. SB.
Portilla pt, Peña st. LH.

0 comentarios: