sábado, 3 de julio de 2010

. sábado, 3 de julio de 2010

Sudáfrica 2010

FINAL DE LA ILUSIÓN

Cayó otro sudamericano. Alemania desnudó y aplastó 4-0 a Argentina y la mandó a su casa
Müller, Klose (2) y Friedrich marcaron en la victoria teutona


Y de pronto todo se acabó. Fueron noventa minutos para el olvido de los argentinos y para la gloria de los alemanes. El fútbol es así. Uno ríe el otro llora y mas aún si se juega una Copa del Mundo.

La albiceleste ilusionaba a su gente , pero ala vez dejaba dudas. Bien adelante , mal atrás, ataca mejor de lo que se defiende , es un equipo que se hizo de adelante para atrás , en fin como quieran llamarlo. La primer ronda acabó sin mayores complicaciones. Seguía México. Un rival con mas jerarquía. El tricolor puso en apuros a la zaga sudamericana. Al final pagó caro su ineficacia porque Tévez y compañía liquidaron el partido , pero más allá del resultado el rendimiento como equipo de la Argentina no dejó contento al hincha sim embargo en el mundo del fútbol el resultado oculta los errores.

El siguiente paso era Alemania. Un rival que mostró una cara distinta en Sudáfrica. Con Low como entrenador se olvidó de los pelotasos a los costados y sorpredió por su juego elaborado. En ofensiva contaba con cuatro matadores: Muller, Ozil, Podolski, Klose son capaces de pintarte en cualquier momento.


0 comentarios: