domingo, 10 de octubre de 2010

. domingo, 10 de octubre de 2010

Fútbol nacional - Segunda División


Cobresol es de primera


  • Nuevo inquilino. Con gol de Héctor Rojas, Cobresol de Moquegua venció 1-0 a San Marcos y se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División.

  • Todo Moquegua está de fiesta.

A la tercera es la vencida, dicen las cábalas. Hoy Cobresol conquistó la Segunda División y logró el ascenso que tanto esperó. Un cabezazo de Héctor Rojas quedará grabado en las memoria de todos los asistentes al 25 De noviembre que lució un marco imponente de público.

Así jugaron:

Cobresol (1): Sotillo, Lengua, Cabanillas, Reyna, Prado, Vildoso, Campos, P. Rodríguez, Casella, R. Rodríguez, Rojas
D.T.: Freddy García
Gol: Rojas (41′)

San Marcos (0): Mora, Monserrate, Saavedra, Chirinos, Motta, Ramos, Colchado, Robles, Buitrón, Solís, Dolorier
D.T.: Hernán Saavedra
T.A.: Colchado, Villavicencio

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
ASISTENCIA: 20 mil espectadores


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian poner en el blog o el facebook del programa en que emisora estaran y las horas donde tendran programa. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

que paso con el programa de futbol en america a esta hora que son las 14:12 deberia estar dando el programa pero ahora solo esucho musica muchas gracias por la respuesta.

Anónimo dijo...

Por ahí escuche que quieren hacer un torneo mas aparte del descentralizado (30 fechas), algo parecido a la copa del rey, que pueda tener un total de 44 fechas. Un consejo es que deberían aprovechar que tenemos 16 equipos actualmente, luego aumentar 16 equipos mas de los que hay en segunda y copa Perú, que en total darían 32 equipos, con los que fácilmente se puede hacer un campeonato muy competitivo. Primero, por sorteo, se formarían 8 grupos de 4, que jugarían una primera fase de grupos con partidos ida y vuelta en un total de 6 fechas, clasificando los dos primeros de cada grupo a una segunda fase de octavos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores a una tercera fase de cuartos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores pasarían a semifinales con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores accederían a una final de dos partidos ida y vuelta en 2 fechas. Todo este torneo seria en 14 fechas que sumadas a las 30 fechas del descentralizado serian 44 fechas, el nombre seria copa imperial (por el imperio incaico), ademas le conviene a la selección, ya que se van eliminando y quedaría menos equipos en competición. También se podría jugar una SUPERCOPA.

Anónimo dijo...

Por ahí escuche que quieren hacer un torneo mas aparte del descentralizado (30 fechas), algo parecido a la copa del rey, que pueda tener un total de 44 fechas. Un consejo es que deberían aprovechar que tenemos 16 equipos actualmente, luego aumentar 16 equipos mas de los que hay en segunda y copa Perú, que en total darían 32 equipos, con los que fácilmente se puede hacer un campeonato muy competitivo. Primero, por sorteo, se formarían 8 grupos de 4, que jugarían una primera fase de grupos con partidos ida y vuelta en un total de 6 fechas, clasificando los dos primeros de cada grupo a una segunda fase de octavos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores a una tercera fase de cuartos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores pasarían a semifinales con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores accederían a una final de dos partidos ida y vuelta en 2 fechas. Todo este torneo seria en 14 fechas que sumadas a las 30 fechas del descentralizado serian 44 fechas, el nombre seria copa imperial (por el imperio incaico), ademas le conviene a la selección, ya que se van eliminando y quedaría menos equipos en competición. También se podría jugar una SUPERCOPA..

Anónimo dijo...

Por ahí escuche que quieren hacer un torneo mas aparte del descentralizado (30 fechas), algo parecido a la copa del rey, que pueda tener un total de 44 fechas. Un consejo es que deberían aprovechar que tenemos 16 equipos actualmente, luego aumentar 16 equipos mas de los que hay en segunda y copa Perú, que en total darían 32 equipos, con los que fácilmente se puede hacer un campeonato muy competitivo. Primero, por sorteo, se formarían 8 grupos de 4, que jugarían una primera fase de grupos con partidos ida y vuelta en un total de 6 fechas, clasificando los dos primeros de cada grupo a una segunda fase de octavos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores a una tercera fase de cuartos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores pasarían a semifinales con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores accederían a una final de dos partidos ida y vuelta en 2 fechas. Todo este torneo seria en 14 fechas que sumadas a las 30 fechas del descentralizado serian 44 fechas, el nombre seria copa imperial (por el imperio incaico), ademas le conviene a la selección, ya que se van eliminando y quedaría menos equipos en competición. También se podría jugar una SUPERCOPA...

Anónimo dijo...

Por ahí escuche que quieren hacer un torneo mas aparte del descentralizado (30 fechas), algo parecido a la copa del rey, que pueda tener un total de 44 fechas. Un consejo es que deberían aprovechar que tenemos 16 equipos actualmente, luego aumentar 16 equipos mas de los que hay en segunda y copa Perú, que en total darían 32 equipos, con los que fácilmente se puede hacer un campeonato muy competitivo. Primero, por sorteo, se formarían 8 grupos de 4, que jugarían una primera fase de grupos con partidos ida y vuelta en un total de 6 fechas, clasificando los dos primeros de cada grupo a una segunda fase de octavos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores a una tercera fase de cuartos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores pasarían a semifinales con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores accederían a una final de dos partidos ida y vuelta en 2 fechas. Todo este torneo seria en 14 fechas que sumadas a las 30 fechas del descentralizado serian 44 fechas, el nombre seria copa imperial (por el imperio incaico), ademas le conviene a la selección, ya que se van eliminando y quedaría menos equipos en competición. También se podría jugar una SUPERCOPA....

Anónimo dijo...

Por ahí escuche que quieren hacer un torneo mas aparte del descentralizado (30 fechas), algo parecido a la copa del rey, que pueda tener un total de 44 fechas. Un consejo es que deberían aprovechar que tenemos 16 equipos actualmente, luego aumentar 16 equipos mas de los que hay en segunda y copa Perú, que en total darían 32 equipos, con los que fácilmente se puede hacer un campeonato muy competitivo. Primero, por sorteo, se formarían 8 grupos de 4, que jugarían una primera fase de grupos con partidos ida y vuelta en un total de 6 fechas, clasificando los dos primeros de cada grupo a una segunda fase de octavos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores a una tercera fase de cuartos de final con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores pasarían a semifinales con partidos ida y vuelta en 2 fechas, los ganadores accederían a una final de dos partidos ida y vuelta en 2 fechas. Todo este torneo seria en 14 fechas que sumadas a las 30 fechas del descentralizado serian 44 fechas, el nombre seria copa imperial (por el imperio incaico), ademas le conviene a la selección, ya que se van eliminando y quedaría menos equipos en competición. También se podría jugar una SUPERCOPA.....

Anónimo dijo...

me encantaria si graban los programas y lo cuelgan ala pagina me encanta el programa

pablo cesar dijo...

asi qe techera qiere dar el golpe con melgar ante intigas

pablo cesar romero camones dijo...

ayuden en el ganagol para este fin de semana gonzalo y todos

pablo cesar romero camones dijo...

qe ya se van uyy mañana sintonizo gonzalo con cristal vs alianza lima hasta mañana..me gusta su narracion de peter ahi los escucho.

pablo cesar romero camones dijo...

aaa ahora es una 1 hora y media futbol en america.y en la ultima media hora el futbol internacional a tabien aaa bien ahi.

pablo cesar romero camones dijo...

dicen que aguero va al real madrid se rumorea no.

jose solier dijo...

gonzalo mandame mis saludos para la familia solier y mis amigos de la chanba en cmpoy en taller de carpinteria
te escucho todos los dias en mi chanba y tambien te veo los fin de semanas y en las mañanas por la tele haste una ps