domingo, 25 de julio de 2010

. domingo, 25 de julio de 2010


Con pana y elegancia

  • Juan Aurich le sacó el máximo provecho a la crisis del Cienciano y lo goleó 5-2.

Parece que la bomba va a explotar. Cienciano fue goleado por el Aurich y la crisis del cuadro imperial aparenta no tener fin.

El vendaval de goles arrancó a los 26 minutos del primer tiempo. Ricardo Ciciliano anotó desde los doces pasos. El colombiano ha anotado cinco goles de cinco penales ejecutados.

La visita dió muchas ventajas en defensa y a los 36 minutos Ciciliano desbordó por izquierda y con un pase dejó a Tejada con todo el arco a su disposición. El "pana" sólo la empujó. Tres minutos después apareció Pedro Ascoy para marcar el tercero. Todo hacía indicar que el primer tiempo iba a terminar con amplia ventaja chiclayana , sin embargo los imperiales despertaron sorpresivamente.

A falta de cuatro para el final Ronceros descontó de tiro libre y luego Mauricio Montes ,en posición adelantada, marcó el segundo de su equipo. El silencio se apoderó del Elías Aguirre pero en la segunda mitad iba a ser una fiesta.

El panameño Tejada se sentía incómodo porque había desperdiciado hasta dos opciones claras de gol. A los 24 minutos Ciciliano sacó una rabona del repertorio y Vásquez complementó la jugada con un centro para Tejada que de cabeza rompió por cuarta vez el arco visitante.

No hay quinto malo. La quinta conquista fue un premio para el mejor de la cancha. El colombiano Ciciliano selló la goleada en el minuto final del partido.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ven, debieron traer un tecnico diferente para la deleccion, un tecnico que haya tenido exito, Markarian ha tenido un relativo exito en clubes pero no ha ganado nada, y encima ya empiezan a hacer publicidad con que el es un mago, aqui debieron traer un tecnico con caracter, alguien que este por encima de los jugadores, como lo es Bielsa en Chile, debieron traer a alguien como Dunga, que imponga su mano su disciplina...