Descentralizado 2010 / MEL 3-3 SBA
Último suspiro
FBC Melgar y Boys empataron a tres en la UNSA.
Pérez en dos ocasiones y García marcaron los tantos rojinegros, mientras que Elías en dos oportunidades y Albarracín anotaron para la Misilera.
La contienda arrancaba favorable para los porteños, Elías desbordaba por derecha y metía el pasea para la llegada de Ojeda, el volante rosa fue trabado y sobre el primer minuto ya teníamos la primera falta del mach.
Elías se paraba frenta a la bola y de perfecto tiro libre le rompía el arco al golero Rodríguez anotando el uno a cero. La sorpresa era máxima en el estadio mistiano.
Los locales se lanzaron al ataque en búsqueda del empate obligando a los del puerto a replegarse demaciado en su campo, otorgando facilidades para el desempeño rojinegro.
Sobre los once Drago en una atajada impresionante detenía un cabezazo en soledad de Meza-Cuadra.
La ansiada igualdad llegaría a los 25. Marlon García picaría por la banda izquierda sacándose de encima a Arce y metiendo un pase envenenado para Pérez que la mandaría a guardar.
Con el uno a uno las cosas se pusieron mucho mejor para los melgarianos, aunque cuatro minutos después de conseguir la igualdad se quedarían con diez hombres.
Aubert entraría muy fuerte contra Ojeda y vería la justa roja.
Sin embargo esto no fue en contra de los arequipeños que sobre los 37 pondrían la disparidad.
Larri Yañez prendería la moto por la derecha, Ojeda y Muñoz le verían el número. El lateral sacaría el centro y con facilidad otra vez Pérez ganaría en el centro del área y de potente cabezazo marcaría el dos a uno.
Seis minutos más tarde la poca inchada que acudió a alentar a los mústianos gritarían otra conquista de su oncena.Ahora se fabricaría la jugada para sí mismo. García picaría por izquierda y de fuerte zurdazo la trasformaría en el tercero de la tarde para los locales.Con el tres a uno se irían al descanso.
En la segunda mitad las acciones se tornarían con tranquilidad para Melgar.
Los rosados intentaban conseguir el descuento pero les faltaba argumentos. Cinco minutos para el final, la Misilera empezaba a encontrar caminos sobre campo rival.
A uno del final del partido, Albarracín aprovecharía un rebote perfecto para su pierna derecha y de excelente remate de fuerza pondría el descuento.
La última.
El Juez había dado 4 minutos de adisión, uno de los jugadores porteños sería trabado dentro del área sancionándose el penal.
Pelota parada. Desde los doce pasos Elías hacía gritar a los rosados y marcaba el empate agónico.
Con el tres a tres amboas escuadras siguen complicadas con el tema del descenso.
Juan Pablo Torres
0 comentarios:
Publicar un comentario